ola pues e decidido acerles este tutorial para montar imagenes virtuales, osea isos...
primero que nada tienen que descargar el "Alchol 120%"http://alcohol.softonic.com/descargar
despues de descargarlo lo instalan como cualquier otro programa creo que no necesito explicarlo :D
ahora cuando lo abran les saldra un cuadro como este
- Spoiler:
tendran que esperar a que pasen 10 segundos como lo indica la imagen y darle aceptar, despues se abrira totalmente, ahora entraremos en general y de ai buscaremos extenciones de entorno, marcamos las extenciones que queramos montar, por defecto solo se puede montar una imagen virtual pero eso se puede arreglar en (general, unidades virtuales) como lo muestra en la imagen
- Spoiler:
muy bien daremos aceptar y volveremos a la pagina principal del programa por asi decirlo...
lo que aremos ahora es seleccionar unidades virtuales y darle click derecho en uno de esos discos y le daremos montar imagen ahora seleccionamos la imagen que querramos como en la imagen
- Spoiler:
seleccionamos la imagen y listo se abrira sola como cualquier otro disco...
para desmontar seleccionamos la imagen ya montada, damos click derecho y desmontar
Bueno este a sido mi tutrial, espero les aya gustado y disculpen si no fui muy claro o la ortografia, pero este es el primer tutorial que ago :P