¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro de Juegos-Directos un foro libre para ablar de todo,Pasala bien
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tuto "como montar unidades virtuales"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krlos_master
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : mi mente, o algo asi

tuto "como montar unidades virtuales" Empty
MensajeTema: tuto "como montar unidades virtuales"   tuto "como montar unidades virtuales" Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:44 am

ola pues e decidido acerles este tutorial para montar imagenes virtuales, osea isos...
primero que nada tienen que descargar el "Alchol 120%"http://alcohol.softonic.com/descargar

despues de descargarlo lo instalan como cualquier otro programa creo que no necesito explicarlo :D

ahora cuando lo abran les saldra un cuadro como este
Spoiler:
tendran que esperar a que pasen 10 segundos como lo indica la imagen y darle aceptar, despues se abrira totalmente, ahora entraremos en general y de ai buscaremos extenciones de entorno, marcamos las extenciones que queramos montar, por defecto solo se puede montar una imagen virtual pero eso se puede arreglar en (general, unidades virtuales) como lo muestra en la imagen
Spoiler:
muy bien daremos aceptar y volveremos a la pagina principal del programa por asi decirlo...
lo que aremos ahora es seleccionar unidades virtuales y darle click derecho en uno de esos discos y le daremos montar imagen ahora seleccionamos la imagen que querramos como en la imagen
Spoiler:
seleccionamos la imagen y listo se abrira sola como cualquier otro disco...
para desmontar seleccionamos la imagen ya montada, damos click derecho y desmontar

Bueno este a sido mi tutrial, espero les aya gustado y disculpen si no fui muy claro o la ortografia, pero este es el primer tutorial que ago :P
Volver arriba Ir abajo
http://counterstrike.forolatin.com
jadelf
Novato
Novato
jadelf


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Moderadores:
tuto "como montar unidades virtuales" Left_bar_bleue0/0tuto "como montar unidades virtuales" Empty_bar_bleue  (0/0)

tuto "como montar unidades virtuales" Empty
MensajeTema: Gracias   tuto "como montar unidades virtuales" Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:37 pm

pz ta bn el tuto hehe ta bn bn ke weno ke lo pusiste sino no hubiera podido instalar Age Of Empires hehe Gracias y Suerte... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
tuto "como montar unidades virtuales"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info sobre los "puntos"
» [Tutorial] Como usar el editor de mensajes de el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mas categorias :: Informática-
Cambiar a: